domingo, 3 de abril de 2016

Ya llega la Liga Internacional de Fútbol de Salón

Para mayo está previsto el primer torneo binacional. Esto es posible gracias al convenio entre Pichincha Futsalón y la Liga Nariñense, entidades que están al frente de este proyecto que busca fortalecer el 'salonismo' en el país. 

Serán cinco equipos colombianos y cinco ecuatorianos los que compitan. Habrá una parada en nuestro territorio y la otra será en el Departamento del sur de Colombia, en agosto, posiblemente. 

Se estima que en este torneo compitan los mejores equipos de Pichincha. Las inscripciones están abiertas. La prioridad la tendrán los equipos mejor ubicados.

A más de la inscripción, los equipos deberán cubrir sus pasajes hasta Colombia para competir en la segunda parada. El hospedaje y alimentación los cubren los organizadores en Colombia.

Se jugará bajo la modalidad todos contra todos. Al momento estamos buscando los mejores escenario para que esta fiesta internacional sea de primer nivel. 

De acuerdo al representante de la Liga Nariñense, Víctor Hugo Rosero, ellos ya tienen los representantes, algunos de ellos han llegado a nuestro país para participar en cuadrangulares, con buenos resultados. 

Para mayor información comunicarse con el presidente de Pichicnha Futsalón, Robin Gallardo Calderón, al número celular 099 933 3146

No hay comentarios:

Publicar un comentario