sábado, 2 de abril de 2016

Se sacaron 'chispas'

Surkitu se impuso 6-5 a Aucas.



Más de cinco palazos y un juego donde primó el orden en el apartado defensivo fue lo que nos mostraron 'azules' y el 'ídolo del pueblo'. 

Aucas comenzó ganando. Iban 2-0 en menos de tres minutos y medio, gracias a que aprovecharon los errores en la defensa. Luego de un 'halón' de orejas, corrigieron los errores y comenzaron a inquietar el arco rival. El partido se hizo de ida y vuelta en tan solo cinco minutos, lo que permitió que los goleros Carlos Muñoz, de Surkitu, y Víctor Ruiz, de Aucas, se lucieran.  

Para los seis minutos, Surkitu anotó y un minuto más tarde igualó las cosas. De allí en adelante las emociones fueron en aumento. Surkitu volvió a marcar y remontó. Pero para el descanso el marcador estaba igualado a tres goles. 

Para el segundo tiempo la tonalidad fue la misma, dos equipos ordenados en defensa y con permanentes visitas al área rival. A falta de un minuto para que termine el encuentro, las cosas estaban igualadas a cinco goles.

Y cuando todo parecía que terminaría en empate, una falta permite un tiro de castigo que fue muy bien cobrado por Jhoel Mogollón, quien tuvo una noche inspirada marcando cinco de los seis goles de su equipo. 

Así los 'azules' sumaron su primera victoria en uno de los mejores encuentros de la fecha. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario