viernes, 11 de marzo de 2016

¿Qué equipo ganará el cupo a la final del Preparación?

La primera etapa está por terminar. 

Cuatro equipos continúan en competencia. 


Espe ganó el Grupo 1. Los de Sangolquí son los más laureados del fútbol de salón, al menos en la última década. Ostentan un bicampeonato nacional, cuatro títulos provinciales consecutivos; además son bicampeones del Torneo Preparación y del Levanta tu vuelo. 

Gornik es el equipo sensación, quedó segundo en el Grupo 2. En dos años pasó del último lugar a ser el actual campeón provincial. Además lleva dos subcampeonatos en el Levanta tu vuelo y una participación internacional en la Claro Sport, desarrollada en Armenia en 2015. 

Independiente es el quinteto más productivo. Ganaron el G2. Las 'águilas' son el equipo que cuenta con la ofensiva que más goles ha marcado en los últimos tres torneos de Pichincha Futsalón. Su plantilla está llena de goleadores innatos. Son permanentes protagonistas del 'salonismo oro y grana'. 

Atlético Estudiantil pasó como segundo del G1. Los 'titanes' son el equipo con mayor promedio de edad; sin embargo su plantilla está llena de estrellas. Cuentan con jugadores que saborearon el tetracampeonato provincial con Espe, a más de dos ex profesionales y elementos que conocen bien el olimpo al dar varias vuelas como campeones barriales y amateur. 

La segunda etapa del III Torneo Preparación promete muchas emociones. Los partidos se desarrollarán el próximo miércoles y jueves. 

Segunda etapa
Miércoles 16 de marzo
20:10 Espe vs. Gornik
21:15 Independiente vs. Atlético Estudiantil

Se está organizando un partido de antesala, el que iniciará a las 19:10

No hay comentarios:

Publicar un comentario