jueves, 31 de marzo de 2016

Primer 'tropiezo' del finalista

Los Vinotinto derrotaron 9-6 a Independiente.





En un partido atractivo y de muchas llegadas, los 'residentes' se impusieron a las 'águilas' y comenzaron bien en su camino hacia la segunda etapa. 

"Independiente es uno de los mejores y, para mi, favorito en su grupo, pero veo que me equivoqué. Los Vinotinto han sido un muy buen equipo. Realmente estos chicos son de primera", aseguro Vinicio Rosero, aficionados que llegó hasta el Coliseo de Los Libertadores para ser testigo del inicio de la segunda etapa del III Torneo Preparación. 

Los 'residentes' desde el inicio se fueron en busca del área defendida por el golero José Salgado y en tan solo 10 minutos ya se imponían 3-0. Sin embardo al final del primer período las 'águilas' mejoraron y lograron irse al descanso con un ajustado 3-2. 

Para la segunda parte el espectáculo creció inmensamente. Buen toque, velocidad, presición y atajadas increibles regalaron los dos equipos a los aficionados que asistieron al escenario de la calle Egusquiza. 

A falta de cinco minutos para que termine el juego, Darwin Basantes que ingreso en remplazo de Salgado, marcó un golazo desde tres cuartos de cancha y puso el cotejo a seis: pero bajaron los brazos y vieron como se les iba el empate de las manos. En tan solo tres minutos, Los Vinotinto marcaron tres goles y sellaron el definitivo 9-6, que les permite arrancar con 'pié derecho´esta etapa. 

1 comentario:

  1. Espero todos esten teniendo una muy buena semana. En verdad el deporte une a los pueblos, Felicito a todos los equipos, y en especial al mio (VINOTINTO) a mis representados, quienes desde el momento de emigrar a nuestro País Ecuador, han tomado la postura de victoriosos, vencedores. Bendiciones muchachos

    ResponderEliminar