lunes, 14 de marzo de 2016

Pichincha levanta 'sus alas'

La dirigencia provincial apuesta a los procesos.


Como parte de su programación anual, Pichincha Futsalón organiza el Primer Campamento Internacional para salonistas. 

El evento se desarrollará entre el 15 y 17 de abril en Pasto, gracias al acuerdo existente entre la organización 'oro y grana' y la Liga Nariñense. 

Serán tres días de convivencia con los mejores entrenadores del sur del país hermano, cinco sesiones de trabajo al más alto nivel que buscan fomentar la práctica del deporte. 

Para Robin Gallardo, presidente de Pichincha Futsalón, "la intención es que los jugadores se preparen para que se conviertan en protagonistas regionales. Además, como Colombia tienen fútbol de salón profesional, es una buena vitrina para que los participantes muestren su talento". 

Los cupos para ser parte del campamento son limitados. Se espera viajar con un grupo de entre 14 y 20 chicos. Hasta el momento, según lo anunciado por los organizadores, alrededor de 10 personas anunciaron su inscripción. Se espera confirmar hasta este viernes el número base. Los que se inscriban o reserven su cupo hasta el 18 de marzo, recibirán un descuento del 20% en el valor de la inscripción. 

El costo de inscripción cubre hospedaje, alimentación, transporte y las sesiones de entrenamiento. Además, los participantes recibirán camiseta oficial, escarapelas, diploma de participación y un material fotográfico donde se capture la experiencia que marcará el inicio de nuevas metas para el fútbol fino en general. 

El viaje está previsto para el próximo 14 de abril, a las 23:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario