martes, 15 de marzo de 2016

Nada está dicho en el III Torneo Preparación

El jueves terminará la primera etapa de campeonato. 

El ganador recibirá un cupo para la final. 




Encuentros súper competitivos es lo que tendremos en la segunda fase de la etapa inicial del III Torneo Preparación, que se disputarán entre miércoles y jueves. 

La programación del miércoles iniciará a las 19:10 con el encuentro La Bordadora vs. Preselección Ecuatoriana. Un partido que servirá para brindar ritmo de competencia al equipo que representará al país en un cuadrangular internacional que se desarrollará en Tulcán el primer fin de semana de abril. 

Inmediatamente terminado el amistoso, jugarán Espe y Gornik. Los de Sangolquí son los bicampeones del Torneo. Un equipo bien estructurado y equilibrado en sus líneas, incluso cuenta con el sistema defensivo más efectivo. Es la plantilla que menos goles ha recibido en la competencia gracias al gran desempeño de Pablo Tipán, Boris Tipán y Christian Cevallos. 

De su parte, Gornik, actual campeón provincial, es un equipo rápido, de mucha entrega y despliegue físico. Su ofensiva es efectiva en los momentos decisivos. En su plantilla están varios juveniles destacados como Brando Ortiz o Kevin Ojeda, además del talentoso capitán, Carlos Zambrano. 

En el encuentro con el que finalizará la velada estarán frente a frente Independiente y Atlético Estudiantil. Las 'águilas' cuentan con los goleadores de los últimos torneos, Carlos Carrillo y Óscar Collantes, lo que les hace el equipo más productivo de los últimos tres campeonatos. Además tienen un soporte defensivo muy importante, con Jefferson Quintanilla y Eduardo Calvopiña. 

Mientras que entre los 'titanes' están varios elementos de dilatada trayectoria, quienes conocen bien qué hacer en partidos de instancias finales. 'Beto' Oña y Santiago Ayala serán dos puntales en la zona defensiva, mientras que adelante Robinson Ureña y Jhonny Pérez buscarán descifrar el cerrojo que podrá Independiente.

La cita es el miércoles en el Coliseo Los Libertadores, desde las 19:10. Las puertas del escenario deportivo estarán abiertas desde las 18:45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario