martes, 29 de marzo de 2016

Mañana comenzará la segunda etapa

El III Torneo Preparación continuará este miércoles y jueves





Luego de divididos los grupos, no hay equipo favorito para ganar los cupos para la segunda parte de esta etapa.

Independiente, clasificado a la final, afrontará esta fase con la mayor seriedad. "Queremos asegurar una buena posición y estar nuevamente entre los cuatro mejores", anunció el dirigente del equipo, Darwin Basantes. 

La idea de las 'águilas' es ganar la etapa y asegurar el título del Torneo. El camino no es fácil, en el G1 también están quintetos de trayectoria como Atlético Estudiantil y Ecuachem. Sin mencionar a Los Vinotinto, que dieron muchas cosas buenas de que hablar en la primera etapa. Y no nos olvidemos de los debutantes UnionMR41, Newels Old Boy y Alinaza FC. 

Mientras que en el G2 la competencia es más dura. Espe, actual bicampeón del Torneo Preparación, Gornik, campeón Provincial 2015, Aucas, Mejía FC y Surkitu son equipos con experiencia que buscan meterse entre los cuatro mejores.

A ellos se suman La Bordadora, que llegó al fútbol de salón después de varios éxitos en el índor y las barriales. Tampoco hay que descartar a Libertad, que si bien no tuvo un buen debut, reforzará su plantilla para esta etapa. 

Como pudimos leer,  nada esta dicho para esta etapa donde los equipos arrancan con las mismas posibilidades de ser protagonistas del 'fútbol fino'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario