jueves, 17 de marzo de 2016

Esta noche se define finalista




Espe e Independiente disputarán el cupo a la final del III Torneo Preparación, en el que participan catorce equipos. Gornik y Atlético Estudiantil jugarán por el tercer lugar en la tabla acumulada de la primera etapa. 


Esta noche, desde las 19:15 viviremos una nueva jornada de emociones y grandes encuentros. Hoy en el Coliseo Los Libertadores finalizará la primera etapa del campeonato con el que se abrió la temporada 2016 de Pichincha Futsalón. 


En el primer encuentro de la velada, se enfrentarán la Selección de Ecuador contra Surkitu. Los 'tricolores' están preparándose para intervenir en un cuadrangular internacional que se desarrollará entre el 1 y 3 de abril en Tulcán. Mientras que, los 'azules' buscan ritmo de competencia de cara a la segunda etapa del Preparación 2016, que iniciará la próxima semana. 


El segundo partido de la noche enfrentará a Gornik y Atlético Estudiantil. Dos quintetos de buen nivel con esquemas distintos de juego. Los 'linces' son rápidos y de buen despliegue físico. Los 'titanes' apelan a la experiencia y precisión en los pases. Su ubicación en la tabla acumulada determinará el grupo en el que se ubiquen para la continuación del Torneo Preparación.

Finalmente, el encuentro decisivo iniciará a las 21:15, cuando ingresen al rectángulo de juego Espe e Independiente. Frente a Frente la mejor defensa del torneo y la mejor ofensiva de los tres últimos campeonatos. Un duelo de poder a poder que es de pronóstico reservado.

Los de Sangolquí basan su éxito en un sólido sistema defensivo y un contundente y solidario juego colectivo. Las 'águilas', de su parte, cuentan con jugadores de vocación ofensiva, de juego asociado e individualidades que marcan la diferencia en partidos clave, como el de esta noche.

Los dos equipos ganaron su grupo en la fase todos contra todos y ayer por la noche derrotaron a sus rivales con relativa facilidad. Espe doblegó 6-3 a Gornik e Independiente venció 10-6 a Atlético Estudiantil.

Las puertas del coliseo Los Libertadores se abrirán a las 18:45. Acompaña esta noche a los equipos en la final de la primera etapa del III Torneo Preparación.


Importante:

Para la segunda etapa, los grupos serán conformados con base en la tabla de ubicaciones general. Los equipos que se ubiquen en los casilleros impares (1,3,5...) irán al G1. Los pares (2,4,6...), al G2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario