jueves, 31 de marzo de 2016

'Al buen músico le queda el compás'

Atlético Estudiantil doblegó 8-4 a Newels Old Boys.




Los 'titanes' apelaron a toda su experiencia para remontar el marcador y sumar un triunfo en el arranque de la segunda etapa del III Torneo Preparación. Los 'tiesos' fueron desordenados y erráticos en los pases; sin embargo, comenzaron ganado 2-0.

El equipo de Conocoto salió con buen ritmo y mucha efectividad, marcaron dos de las tres oportunidades que crearon, algo que hacía ilusionar a sus seguidores. Mas, no supieron detener las arremetidas de los jugadores de Atlético Estudiantil, donde se destacaron Robinson Ureña y Roberto Vaca, quienes marcaron dos goles cada uno. 

Ordenados, precisos y con buena ubicación dentro del rectángulo de juego, los 'titanes' desde los quince minutos de la primera mitad, inclinaron la cancha a su favor. El peso de la experiencia fue determinante para anular a los chicos de Newels Old Boys, que tuvo en Roberto Balseca a su mejor hombre. 

Al finalizar la primera etapa el marcador fue favorable para Atlético (5-3). En el descanso, el técnico les pidió calma y que hagan rodar más al balón, la intención era que sus rivales cayeran en la desesperación y fueran desordenados para poder atacar en superioridad numérica. 

Instrucciones que fueron cumplidas al pié de la letra y que les permitió marcar tres goles más; mientras que Newels solo pudo inflar las redes en una ocasión. 

Al final el 8-4 fue el premio a la paciencia y a la presición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario