miércoles, 3 de febrero de 2016

Tipán un cerrojo en el arco de Espe

Espe derrotó 5-1 a Mejía FC y se mantiene como líder del G1. 





Los de Sangolquí mostraron un buen volumen de juego e hicieron prevalecer su experiencia ante Mejía FC.


Los dirigidos por Juan Carlos Cerón, volvieron a demostrar que son los firmes candidatos para alcanzar el tricampeonato del Torneo Preparación. Orden, precisión, trabajo en conjunto y mucha efectividad son su carta de presentación; claro esto es posible debido a la solvencia y tranquilidad que brinda el golero Pablo Tipán, que pese a su juventud, es uno de los mejores del fútbol fino ecuatoriano. 

Ayer Pablo estuvo inspirado, a solo cinco segundos del final pudieron abrir su cerrojo. Tapó todo durante los 39 minutos y 55 segundos de juego: tiros perimetrales, mano a mano, incluso cuando estuvo con dos jugadores rivales... Su talento le permitió llevarse los aplausos hasta de los contrarios.

De su parte, Mejía FC muestra nuevas caras que de a poco se están adaptando a las especificidades del fútbol de salón. Paúl Guamán, su técnico, está convencido de que en pocos partidos más llegarán al nivel que espera y podrán ir, con un juego inteligente, sumando victorias para alcanzar los títulos como el logrado en diciembre, en la Copa Quito Milenario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario