miércoles, 17 de febrero de 2016

Sukitu y Los Vinotinto dividen honores

Ayer empataron 3-3 en el marco de la fecha 5 del III Torneo Preparación. 


Edixon Chacón marcó dos golazos frente a Surkitu. En la gráfica esta junto a Darlan Calapaquí. 

Un emocionante partido es lo que nos brindaron 'azules' y 'residentes' desde le pitazo inicial. Los quintetos se mostraron ordenados, con buen toque y permanente llegada al arco rival, lo que hizo que los goleros Carlos Muñoz y el venezolano José Pisano se lucieran con atajadas espectaculares. 

Recién a los 14 minutos y 24 segundos, Surkitu pudo abrir el marcador luego del potente tiro de Ariel Chillagana, quien desde fuera del área venció a Pisano, quien no tuvo reacción y vio como se inflaban las redes de su arco. Así finalizó el primer tiempo. 

Para la segunda mitad las acciones se mantenía. los goleros se convertían en figuras y el público disfrutaba de un emocionante partido. A los 7 minutos del período final, Dimas Guillén empató el encuentro luego de que los azules perdieran el balón en la mitad del rectángulo de juego. 

Sin embargo se repusieron rápido y un minuto y 9 segundo más tarde lograron adelantarse en el marcador por intermedio de Luis Cuenca, quien volvió a sorprender con un tiro rasante que se coló entre dos jugadores y el golero; y eso no fue todo, aprovechando el envío anímico, pusieron el 3-1 por intermedio de Juan Carlos Amaguaya, quien vuelve a mostrar su nivel. 

Los Vinotinto se mostraron desesperados... fue entonces cuando volvió a aparecer la figura de Edixon Chacón quien marcó dos golazos desde fuera del área. Uno de ellos lo logró al recibir un saque lateral, eludir a un marcador y mandar un potente puntapié que derrotó a Muñoz. 

El segundo, recibió un pase y con potente disparo de primera envío el balón a la esquina izquierda del golero, sellando el marcador 3-3. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario