viernes, 5 de febrero de 2016

Se volvieron a marcar 70 goles

Tanto en la segunda como en la tercera fecha del Torneo Preparación, 

la producción de goles es elevada. Son seis partidos por semana. 


Ángel Castro, con el balón, fue el jugador más productivo de la fecha. 

El golero Pablo Tipán fue el menos batido de la semana.

Gian Hidalgo (blanco), marcó el mejor gol.






















Las emociones del fútbol de salón son constantes. Las visitas al área son permanentes y se disfruta de goles de gran factura. En la tercera fecha se marcaron 70 anotaciones. 

En el partido Independiente vs. Ecuachem, se registró la mayor productividad, con 18 goles. Mientras que en el encuentro que terminó 4-4, entre La Bordadora y Newels Old Boy, se vió el mejor gol de la fecha, obra de Gian Hidalgo del equipo 'albiceleste'; quien marcó de taco por entre las piernas del defensa rival y por debajo del golero. Una 'joya' de las que semana a semana se exponen en el Coliseo del Colegio Montúfar. 

El mayor 'rompe-redes' de la semana es el ala de Ecuachem, Ángel Castro, quien convirtió cinco goles en un solo encuentro; sin embargo al aporte, su equipo cayó. La mayor diferencia de goles en esta fecha es la que se dio cuando Gonik doblegó 10-5 a Alianza FC.

EL arco menos batido fue el de Pablo Tipán, de Espe, quien ya fue reconocido como el mejor de la primera fecha.  Su equipo ganó 5-1 a Mejía FC. También es importante señalar que en esta fecha se dio el primer gol de un arquero en el Torneo, fue después de un tremendo tiro con pierna derecha del golero de Los Vinotino, José Pisano, equipo conformado por residentes venezolanos en Quito. Es la primera vez que este equipo participa en Pichincha Futsalón.

La cuarta fecha se jugará entre miércoles y jueves de la semana que viene. Las programaciones iniciarán desde las 19:15 en el Coliseo del Colegio Montúfar. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario