martes, 23 de febrero de 2016

Pichinchanos mostrarán su talento fuera de las fronteras

En el 2016 se competirá en -por lo menos- siete torneos internacionales. 


















Gracias al acuerdo alcanzado por el presidente de Pichincha Futsalón, Robin Gallardo Calderón, con el representante de la Liga Nariñense, Víctor Rosero, se prevé varios intercambios para todas las edades, tanto para damas como varones. 

Ante esta situación la organización 'oro y grana' plantea la realización de varios torneos como el Levanta tu vuelo, Teenn League y Preparación Femenino que se desarrollarán desde marzo. 

En próximo mes además se fijará fechas para la realización del Campamento Internacional para 'salonistas' y un nuevo Módulo de capacitación para entrenadores, el que se desarrollará en Quito. 

Adicionalmente, se sigue en el proceso para la construcción de nuestra cancha propia, un rectángulo de juego techado que cumpla con la normativa internacional y que brinde las condiciones optimas para la práctica de nuestro deporte. Mientras tanto, se gestiona nuevos escenarios como el Coliseo Las Bethlemitas, que ha sido de gran ayuda frente a la situación que vive el Colegio Montúfar. 

Pichincha Futsalón crece gracias a la confianza de la dirigencia de los equipos participantes y a los deportistas que participan en cada uno de los campeonatos organizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario