miércoles, 3 de febrero de 2016

Los 'azules' se reencuentran con la victoria

Surkitu vuelve a ganar luego de 12 partidos. Superó a Aucas

En el 2016 tuvieron un mal cierre de temporada.




Ayer, pese a los errores en su área, marcaron bien desde la salida rival, fueron precisos con sus pases y con mucha vocación ofensiva. Surkitu generó más de 25 ocasiones de gol; logró concretar siete. 

El nuevo integrante de los 'azules', Pablo Zamora, se adaptó bien al equipo al ser contundente en la marca y anotar tres goles, dos de ellos por entre las piernas del golero rival. Otro de los jugadores que marcó la diferencia fue Jhoel Mogollón, quien ya recuperado de su lesión, vuelve a ser desequilibrante en el esquema de su equipo. Mogollón abrió el camino a la victoria de Surkitu a los 6 minutos y 26 segundos. También se destacó Darel Calapagui.  

De su parte, el 'ídolo del Pueblo, que inició ganado el encuentro, perdió el orden y se vio sorprendido ante la marca que le obligó a cometer errores y perder el balón antes de llegar a la media cancha. Sin embargo, su definición fue bastante buena y aprovechó todos los errores del rival por falta de concentración y diálogo, sobre todo en el tercer y cuarto gol donde el arquero Carlos Muñoz no se entendió con su defensa y capitán, Christian Calderón y el cierre Juan Carlos Amaguaya. 

Aucas, que fue subcampeón de la Copa Quito Milenario, que terminó en diciembre, no reencuentra su juego y vive su segunda derrota en el inicio de temporada. Esta vez cayó 5-7. Dennis Quintanilla y Robert Paucar, dos referentes en el equipo del argentino Alejandro Castro, no estuvieron en su mejor nivel,





No hay comentarios:

Publicar un comentario