lunes, 29 de febrero de 2016

La fecha 7 se jugará en el Coliseo Los Libertadores

Pichincha Futsalón inició sus competencias 

en el escenario ubicado en la calle Egusquiza.





Un 'nuevo' escenario será testigo del crecimiento del fútbol de salón. El Coliseo Los Libertadores recibe a los 'salonistas' pichinchanos gracias al apoyo de la dirigencia barrial, en especial de su presidente, Fernando Choto, quien dejando a un lado el pasado, vuelve a dar su mano al deporte regentado por la AMF. 

El coloso que se levanta a los pies del Ungüi cuenta con una cancha de cemento bien delineada y que en las próximas semana recibirá una nueva pintura para su piso. Las medidas del rectángulo de juego están dentro de los límites dados internacionalmente. Se habilitarán baños para damas y varones y está coordinando para el servicio de garage. 

El Coliseo Los Libertadores está ubicado en la calle Egusquiza, frente a la cancha de la Liga Barrial, junto a la Policía Comunitaria. Para llegar se debe tomar la calle ubicada frente a la Iglesia Hno. Miguel, que está en la Mariscal Sucre y Tnte. Hugo Ortiz. Por la calle Egusquiza hay que subir dos cuadras hasta el semáforo que está en la esquina de una institución educativa, de ese semáforo seguir cuatro cuadras por la misma calle Egusquiza. Desde la Mariscal Sucre son alrededor de 800 metros hasta el Coliseo.

En este escenario se desarrolló gran parte del 17mo. Campeonato Provincial, partiendo desde la gestión de Pichincha Futsalón. Antes, en el mismo lugar, se jugaron otros torneos entre los que se incluye un Campeonato Nacional. 

Las personas que  no cuentan con transporte propio, en la Parada La Magdalena, del Corredor Suroccidental, pueden acceder al bus R8, que va hasta el Paraíso, esa línea de transporte les deja en la puerta del Coliseo Los Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario