jueves, 4 de febrero de 2016

Independiente, con paso firme

Las 'águilas´ se impusieron 11-7 a Ecuachem 

en la fecha 3 del Torneo Preparación


La dupla dorada de Independiente: Carrillo - Collantes.

 Dos equipos técnicos, de buen toque y grandes individualidades se enfrentaron en el cierre de la fecha. 

Independiente apeló a sus individualidades, donde se destacó Jefferson Quintanilla, y al juego asociado de dos 'viejos' conocidos del fútbol fino, Carlos Carrillo y Óscar Collantes. De su parte, Ecuachem tuvo su soporte en el golero Marco Atiencia y la buena rotación dentro del rectángulo de juego; al menos mientras el 'eterno' arquero estuvo dentro de la cancha. 

El primer tiempo, que fue bastante emocionante y atractivo, de muchas llegadas, donde los arqueros brillaron y se ganaron el aplauso del público. Terminó igualado a 3 goles. Los arqueros Marco Atiencia y Darwin Basantes erán las figuras de sus equipos, con  espectaculares atajadas. 

Para la segunda mitad, el técnico Christian Quishpe, de los campeones de la Playoof Cup, obtó por remplazar a Atiencia y colocar a Carlos Espinosa, que estuvo en una noche para el olvido. En apenas cinco minutos de la segunda mitad vio como le encajaban 4 anotaciones. Ecuachem no sabía cómo detener los embates rivales y comenzó a desesperarse.

Recién a los 10 minutos de la segunda mitad reencontró su ritmo y fue a visitar el arco rival. Su reacción fue tarde y la superioridad que mostró Independiente fue imbatible. Al final las 'águilas' sumaron su segundo triunfo, en la fecha anterior descansaron, y avanzan con paso firme en el torneo de inicio de temporada de Pichincha Futsalón. 


Golero Darwin Basantes
Golero Marco Atiencia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario