viernes, 26 de febrero de 2016

Gran partido el que nos regalaron 'linces' y 'águilas'

Gornik se impuso 6-5 a Independiente


Brandon Ortiz, de Gornik es uno de los juveniles
más destacados de Pichincha Futsalón

Fue más la audacia y velocidad de Gornik que el impetú y visión colectiva de Independiente. El partido, como se anunció, brindó un gran espectáculo, de muchas emociones, incidencias y de permanente visita al área rival. 

El primer gol llegó a los 2 minutos y 20 segundos, fue logrado por Óscar Carrillo de las 'águilas'. Un minuto y 44 segundos más tarde llegó el empate gracias a uno de los jugadores más destacados de los 'linces', Danny Vaca; sin embargo la emoción duró poco, porque a 15 segundos nuevamente Independiente se adelantó con un golazo de Carlos Carrillo, quien vuelve a marcar gracias a su contundente remate y la mala ubicación de los rivales en el saque de media cancha. 

Vaca marcó nuevamente a los 12 minutos y 54 segundos. Gornik empataba y ponía mayor emoción al encuentro. Mas, un descuido defensivo y el apasionamiento de varios elementos, hizo que el equipo de Juan Ojeda 'perdiera la cabeza' y fuera desordenado, lo que fue aprovechado por Collantes para poner el 4-2 con el que terminó el primer tiempo. 

Para la segunda mitad, los chicos de Ojeda conversaron en la banca y su capitán, Carlos Zambrano, pedía a sus compañeros tranquilidad y paciencia. Palabras que fueron clave para un cambio de actitud en la mayoría de jugadores, lo que les permitió voltear el marcado y llevarse los dos puntos gracias a los cuales están entre los opcionados a pasar a la segunda ronda, junto a Ecuachem e Independiente. Los tres equipos tienen ocho puntos y en la séptima fecha definirán su ubicación en la tabla de posiciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario