lunes, 15 de febrero de 2016

Goles y más goles en el fútbol de salón de Pichincha


En la cuarta fecha se marcaron 60 goles en cinco partidos.
El encuentro entre Espe y Atlético Estudiantil quedó diferido. 


Dennis Quintanilla (izq.) marcó el mejor gol de la fecha

Goles de gran factura nos regalan semana a semana los protagonistas del 'salonismo oro y grana' en el marco del III Torneo Preparación. 

En cuanto a los 'rompe-redes', varios jugadores se destacaron en esta semana por su poder ofensivo. Ángel Castro, de Ecuachem; Xavier Aguilar, de Alianza FC; y César Guachamín, de UnionMR41 lograron 4 goles cada uno, con lo que bastó para ser considerados como los más productivos.


En la cuarta fecha, desarrollada entre el miércoles y jueves de la semana pasada, se marcaron 60 goles. 

La mayor cantidad de anotaciones fue la que se registró en el encuentro entre Surkitu y UnionMR41: fueron 15. Este partido lo ganaron los 'vecinos' por 8 a 7. El partido en el que menos goles se marcaron fue el que enfrentó a Aucas y Mejía FC, 9 goles. El 'ídolo del pueblo' se impuso 5-4. 

El mejor gol de la fecha lo alcanzó Dennis Quintanilla, de Aucas, quien marcó el de la victoria de su equipo a 10 segundos del pitazo final. Fue luego de un saque de manos: de primera, con su pierda derecha y tiro cruzado,
mandó el balón al fondo de las redes, el tiro lo realizó desde fuera del semicírculo que delimita el área del golero. 
Finalmente, los goleros menos batidos fueron José Luis Salgado, de Independiente, y Paúl Revelo, de Gornik, quienes recibieron tres goles cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario