miércoles, 17 de febrero de 2016

G1 cierra la quinta fecha con empate

Atlético Estudiantil y Mejía FC empataron 2-2 la noche de ayer. 


Alberto Oña (izq.) disputa el balón con Mario Ludeña. Los dos fueron figura en el encuentro.

El Grupo 1 del III Torneo Preparación es el más parejo. En esta serie están cinco equipos experimentados, lo que hace que el espectáculo sea de alto nivel. Y eso es lo que precisamente nos brindaron 'titanes' y 'patrones'. 

Un encuentro de ida y vuelta, donde primó el sistema defensivo y la buena rotación; los pases precisos y mucha concentración en los dos quintetos. Además, resaltó la experiencia de Alberto Oña, en Atlético Estudiantil, y Mario Ludeña, en Mejía FC. Dos jugadores con dilata trayectoria y talentosos cierres, que son pieza importante en el sistema de sus equipos. 

Los cuatro goles del encuentro se dieron en el primer tiempo. Atlético Estudiantil se adelantó gracias a Oña, a los 3 minutos. La emoción duró poco porque dos minutos y 27 segundos más tarde, llegó el empate. Fue un golazo marcado por Ludeña. 

Las emociones eran permanentes. A los 9 minutos y 27 segundos Alejandro Nieto anotó el segundo para los 'patrones', en lo que es el segundo gol anotado por un arquero. Antes lo hizo José Pisano de Los Vinotinto. 

A los 13 minutos y 8 segundo llegó el gol que definió el empate de la jornada, a través de Robinson Ureña. 

Con este encuentro se cerró la quinta fecha del Grupo 1, el denominado 'de la muerte'.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario