jueves, 25 de febrero de 2016

Ecuachem, en lo alto de la tabla del G2

Ecuachem derrotó 16-3 a un reducido Newels Old Boys. 


Ricardo Paredes, elude la marca de dos rivales.



El equipo de Marco Atiencia se impuso con facilidad a los 'tiesos', que se presentaron con las justas. Iniciaron con cuatro jugadores el partido más importantes para sus aspiraciones. Si sacaban un buen resultado se metían en la pelea por un cupo a la segunda fase de la etapa inicial. 

En apenas 10 minutos Newels Old Boys recibió seis goles, en parte porque pese a su reducido equipo, salieron a jugar de igual a igual, lo que facilitó el trabajo de uno de los quintetos candidato a llevarse el título. Ecuachem tenía a su plantilla casi completa, lo que le permitió al técnico Christian Quishpe tener una buena rotación y brindar minutos a sus jugadores juveniles. 

El dominio de los chicos de Atiencia era evidente lo que provocó desesperación y agotamiento entre los Newels. Más cuando sus jugadores ya no corrían ni apoyaban en las labores defensivas. 

Los goles 'iban y venía' lo que no daba respiro a los debutantes, que desde el minuto cinco de la segunda etapa se resignaron a llevarse una goleada. Al final el 16-3 se convierte en uno de los marcadores más abultados del presente torneo. 

Entre Ecuachem se destacó la figura de Ricardo Paredes, quien marcó seis goles y se convirtió en el máximo 'artillero' de la sexta fecha. A los tiempos que vemos a un Paredes 'enchufado', que nos recordó por qué fue el máximo goleador del Torneo Preparación 2015, campeonato que en marzo se volverá a reeditar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario