sábado, 27 de febrero de 2016

Aucas se mete en la pelea

El 'Ídolo del Pueblo' derrotó 5-4 a Atlético Estudiantil. 


Robert Paucar (izq.) vuelve a mostrar su nivel.


El triunfo de Aucas en la sexta fecha de la primera etapa del III Torneo Preparación, le permite meterse en la pelea por un cupo a la segunda fase. Mientras que Atlético Estudiantil, que descansa en la séptima fecha, comprometió sus aspiraciones y deberá esperar otros resultados. 

El partido fue bueno, de rápidas transiciones y orden. La falla estuvo en la limitada banca de los 'titanes', llegaron ni la mitad de sus jugadores, y tampoco contaron con un golero, los dos inscritos estuvieron ausentes. Peso también la falta de resistencia física y la carencia del jugador hábil, papel que recae en los experimentados Santiago Ayala y Pául Robles, quienes tampoco asistieron. 

Las incidencias se desarrollaron alrededor de las dos áreas. Buenas atajadas y unas férreas defensas evitaron que el marcador sea más abultado. Entre los 'titanes' se desatacó la figura de Alberto Oña, quien estuvo presto para salvar en varias ocasiones a su equipo. En el quinteto del ídolo brilló Robert Paucar, quien vuelve de a poco a su nivel, además de marcar dos goles, uno de ellos el de la victoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario