lunes, 18 de enero de 2016

Trece equipos buscan acabar con la hegemonía de Espe

Mañana iniciará el III Torneo Preparación de Pichincha Futsalón.
Espe es el actual bicampeón del certamen con el que se abre la temporada. 


Catorce equipos estarán en competencia. Espe, actual bicampeón del torneo, y Gornik, campeón provincial 2015, parten como favoritos. 

Jueces colombianos dirigirán el torneo. Ellos llegan gracias a un acuerdo entre la Liga Nariñense de Fútbol de Salón y Pichincha Futsalón. Dos organizaciones empeñadas en fortalecer los lasos de confraternidad, mejorar el nivel competitivo de los deportistas y fomentar los intercambios deportivos y de capacitación. 




Los equipos fueron divididos en dos grupos. En cada grupo, se enfrentarán todos contra todos en dos fases. La primera, iniciará este martes. Los dos primeros de cada grupo pasarán a las semifinales. Los ganadores de cada llave definirán el título en un único encuentro.

Para la segunda etapa, se dividirá las series con base a la ubicación de la tabla de posiciones. Los impares irán al grupo uno y los pares al dos. Habrá semifinal y final.  Los ganadores de cada etapa definirán el título del Torneo Preparación.

Los partidos se desarrollarán en el Coliseo del Colegio Montúfar, ubicado en el sector de Luluncoto, centro sur de Quito.



En la primera fecha descansan Canelazos FC, en el Grupo 1; y Ecuachem, en el dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario