miércoles, 27 de enero de 2016

La fecha inició con un empate

La Bordadora y Alianza FC, en el Grupo 2, dividieron honores.



Alianza FC jugó con peto, al tener colores similares los uniformes

La segunda fecha del III Torneo Preparación tuvo un arranque prometedor. El partido entre los quintetos debutantes fue atractivo, con vocación ofensiva y buenas individualidades como la de Gian Hidalgo y Kevin Zapata, en La Bordadora, o las de Jimmy Aguilar y Robinson Ramos, en Alianza FC.


Fue un partido rápido aunque un poco desordenado, algo que irán corrigiendo con el pasar de los encuentros. "Para eso sirve este torneo, para que los equipos tengan ritmo de competencia y los nuevos jugadores aprendan las particularidades del fútbol de salón, con el objetivo que lleguen en su mejor nivel a los provinciales o competencias internacionales", recalca Robin Gallardo, presidente de Pichincha Futsalón. 


Y si que los están haciendo, a diferencia de la primera fecha, los equipos la noche de ayer demostraron un mayor volumen de juego, se cometieron menos errores en la salida y fueron más efectivos en las transiciones. 

"Fue un gran partido, se ve que el nivel de la competencia es alto", comentó Ramos al momento de salir hacia los graderíos para observar el segundo partido de la noche; mientras que Nixon Navarrete, de la Bordadora, ofreció que para el siguiente encuentro, su quinteto irá en mejores condiciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario