martes, 26 de enero de 2016

El gol más rápido: en apenas dos segundos

Carlos Carrillo, actualmente en Independiente,
convirtió el gol más rápido del fútbol de salón. 


Carlos Carrillo (uniforme negro) fue el máximo goleador del II Torneo Preparación. 


El goleador del Torneo Preparación 2015, Carlos Carrillo y actual protagonista del fútbol fino, es quien tuvo el privilegio de convertir el gol más rápido del fútbol de salón: en apenas dos segundos desde el pitazo inicial.
Carrillo fue parte de Skasos, al inicio de Pichincha Futsalón.
Y lo hizo en un torneo internacional, organizado por Pichincha Futsalón con la participación del representante de la Liga Nariñense, Ricaurte; además, fue frente a uno de los equipos más destacados, Gornik, actual campeón provincial. 
Fue en el puntillazo inicial. Carlos recibió el pase y, al ver a la defensa mal parada y al arquero Paúl Revelo con la mirada en los guantes, decidió disparar al arco; el balón rozó en uno de los rivales y se coló al fondo de las redes, junto al poste izquierdo de Revelo. 
Este fue el gol que quedó registrado como el más rápido del fútbol de salón, antes el récord lo tenía David Salazar, quien convirtió el gol en apenas cinco segundos. 


Actualmente Carlos es uno de los jugadores más productivos, Juega en Independiente, equipo con el que alcanzó el récord que ostenta. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario