miércoles, 11 de noviembre de 2015

Aucas e Independiente parten como favoritos

La III Copa Quito Milenario con casa llena.
Los seis cupos previstos para el torneo fueron. cubiertos.




El ‘Ídolo del Pueblo’ y las ‘águilas’ parten como lo más opcionados a llevarse el título. Aucas es el actual campeón; mientras que Independiente cuenta con una plantilla de primer nivel y de mucha experiencia, incluso en competencias internacionales.

Surkitu, Atlético Estudiantil y Mejía también serán parte de este importante torneo; además del debutante en el fútbol de salón, Rosario Central.

El torneo se jugará bajo la modalidad todos contra todos en dos vueltas. Los ganadores de cada una de las fases clasificarán a la final y los equipos que se ubiquen en segundo lugar disputarán el tercer lugar de la Copa Quito Milenario.

Si es el mismo ganador en las dos etapas, automáticamente se llevará el título. Si el segundo equipo de la primera etapa, repite en la segunda o su rival fuese uno de los quintetos finalistas, automáticamente obtendrá el tercer lugar de la competencia.

El ganador además se adjudicará un cupo para el torneo más importante del 2016, junto a los cuatro mejores del Campeonato Provincial 2015 y al campeón de la Playoff Cup.


Se jugará dos partidos por semana. La primera y segunda fecha será este martes 10 y miércoles 11 de noviembre. La tercera y cuarta fecha se jugará el próximo miércoles y jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario