sábado, 19 de septiembre de 2015

Mavimar y Espe, con opción de llevarse el título

Grandes emociones se disfrutan en la Copa Mikasa. 


Jugada la segunda fecha, tanto Mavimar (4 puntos) y Espe (tres puntos), equipos que estarán frente a frente mañana desde las 09:30, tienen  la posibilidad de ganar el torneo internacional.

Los campeones del regional Mil Ciudades suman dos victorias. Primer doblegaron a Surkitu y anoche se impusieron a Gornik. Mientras que los 'tetracampeones' de Pichincha suman una victoria ante los 'linces' y un empate con los 'azules'.

Las incidencias de la segunda fecha


En el partido que abrió la jornada, Espe no pudo doblegar a Surkitu, que planteó un esquema defensivo y ordenado que le permitió aguantar las permanentes arremetidas; a ello sumó transiciones rápidas y la efectividad de Ricardo Paredes y los buenos reflejos del golero Carlos Muñoz, quienes fueron clave.

Al final los equipos se llevaron un empate 2-2 en un encuentro atractivo y lleno de emociones.

En el cotejo de fondo, Mavimar pasó un buen susto: los equipos se fueron al descanso con un empate 2-2. Para la segunda mitad, los 'linces' se fueron con todo e hicieron que el partido fuera de ida y vuelta; sin embargo no lograron concretar más de 10 opciones clarísimas de gol, a diferencia del equipo colombiano, que anotó goles de gran factura y se llevaron una cómoda victoria 6-2.

Los jugadores más destacados del partido fueron -en el lado de Mavimar- el golero Fernando Martínez y el ala Andrés Gamboa; por Gornik se destacó el juvenil Brandon Ortiz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario