martes, 15 de septiembre de 2015

Esta semana inicia la segunda etapa de la Playoff Cup

Seis equipos en competencia, todos con el 

objetivo de ser parte del Provincial 2016.



 Las emociones del fútbol de salón son permanentes. Los torneos son competitivos y los protagonistas cada vez elevan más su nivel. 
Este jueves iniciará la segunda etapa del certamen que reúne a equipos nuevos y a los que han ocupado lugares secundarios en las competencias disputadas. 

"La intención es hacer que este torneo les brinde la experiencia a jugadores, cuerpo técnico y directivos, para que puedan competir de igual a igual con las plantillas que vienen trabajando por años y que ya han ganado los torneos que se han desarrollado desde el 2013", señala Robin Gallardo Calderón, presidente de Pichincha Futsalón. 

Los partidos se juegan en dos tiempos de 20 minutos cada uno, Tan solo se detiene el cronómetro cuando hay jugadores lesionados o en los tiempos fuera pedidos por cada una de las bancas (uno por tiempo por equipo). 

"Es un buen torneo. Los equipos son competitivos y están aprendiendo rápidamente, eso hace que las programaciones sean más atractivas y el nivel parejo", sostiene Christian Calderón, capitán de Surkitu, plantilla que se ubicó segunda en la fase inicial. 

La Playoff Cup se disputa los jueves en el Coliseo del Colegio Montúfar. Compiten PJr., Drilos, Surkitu, Uinversidad Metropolitana, Aucas y Ecuachem, equipo que fue separado del Provincial 2015 por ocupar la última casilla en la tabla al finalizar la etapa inicial. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario