jueves, 13 de agosto de 2015

Amazonas: La efectividad volvió

En un partido intenso, los 'vinotinto' 

se impusieron 9-5 a Atlético Estudiantil. 


Alaxis Velásquez (izq.) sortea la marca de Paúl Robles. 

Es la primera vez en el torneo que los chicos de Mauro Tamayo se imponen con contundencia, gracias a la efectividad y el juego ofensivo, que aprovechó las facilidades de los rivales y los errores del experimentado golero de los 'titanes', José Luis Salgado. 

Amazonas, vigente campeón provincial, es uno de los equipos con más vocación ofensiva y cuenta en sus filas con destacados jugadores de fútbol fino, entre ellos el temperamental Christian Grijalva, quien se ha convertido en un referente. También se destaca el guardameta 'Chelo' Flores, quien ya parece estar recuperado de la lesión que le mantuvo alejado de las canchas y alternando en el arco 'vinotinto'.

De su parte, Atlético Estudiantil perdió las marcas y, pese al buen juego de experimentados jugadores como 'Beto' Oña, Santiago Ayala, Paúl Robles, Jhonny Pérez, entre otros, su poder ofensivo fue debilitado ante el juego solidario de Amazonas y la buena actuación de Flores. 

Amazonas está en lo alto de la tabla de posiciones, junto a Espe20 que tiene un mejor gol diferencia. Se vienen dos fechas vibrantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario