miércoles, 1 de julio de 2015

Los debutantes entraron ´pisando fuerte'

Atlético Estudiantil, Mejía FC y Drilos ganaron
en la primera fecha del Torneo de Ascenso

PFS news

Atlético Estudiantil (celeste negro) demostró que la experiencia pesa. 


Los equipos llegaron muy motivados a la primera fecha. Sabían la importancia de sacar un resultado favorable en este torneo corto que entrega dos cupos a la Serie A del Campeonato Provincial. 

Atlético Estudiantil, en su debut en Pichincha Futsalón, entró 'pisando fuerte' al golear 8-4 a uno de los favoritos, Liceo Fernández Madrid. Los experimentados jugadores demostraron que les sobra buen toque, velocidad y efectividad al llegar al área rival, sorprendiendo y dominando al equipo de la Loma Grande. 



Mejía FC (amarillo) frenó a raya a Surkitu

Por su parte, Mejía FC demostró orden, supo administrar los tiempos y fue rápido en las transiciones, doblegando 7-2 a un Surkitu que no se apegó a los lineamientos del técnico David Rivera. Los 'patrones' supieron finiquitar el partido con contragolpes rápidos y tiros de media distancia. 

Drilos (azul)  sacó ventaja gracias a que llegó con una platilla completa

Finalmente, Drilos superó 10-5 a PJr. La superioridad de los 'cocodrilos' estuvo en contar con un amplio equipo, a diferencia de sus rivales que llegaron con una plantilla corta que le pasó factura al final del encuentro. Hasta cinco minutos antes de finalizar, la diferencia era solo de dos goles. 


Mañana se vivirá una nueva fecha del Torneo de Ascenso. Los partidos iniciarán a las 19:00






No hay comentarios:

Publicar un comentario