viernes, 10 de julio de 2015

Los mejores equipos de la provincial se verán frente a frente

La Serie A del Campeonato Provincial 2015 iniciará el próximo martes en el Coliseo del Colegio Montúfar.




PFSnews

Amazonas es el actual monarca del torneo; Espe es el bicampeón del Torneo Preparación; Espe 20 es el bicampeón del Torneo 'Levanta tu vuelo'; estos tres equipos parten como favoritos para alcanzar el título de la 19na. edición del torneo provincial, que por primera vez en los últimos cinco años se disputa en dos series. Los mejores ocho equipos de la provincial están en la A; mientras que los equipos nuevos y otros que no han llegado a estar entre los mejores de los torneos 2014 y 2015, competirán en la B.

Sin embargo, Ecuachem y Atlético Estudiantil podrían dar la sorpresa. Sus plantillas están conformadas por jugadores históricos del fútbol de salón, que si bien han disminuido su velocidad, son muy inteligentes y efectivos a la hora de llegar al arco rival.

Gornik es otro de los equipos sorprendentes, por lo general tienen campañas regulares en la fase de grupos y despuntan en las etapas de eliminación simple. ¿Podrán aguantar el ritmo con la modalidad del presente Campeonato Provincial? Serán siete finales las que disputará la plantilla por etapa.

Mejía FC es debutante en el fútbol de salón; pese a ello, mostraron un gran nivel en el Torneo de Ascenso y demostraron que los 'ex-mejías' están para dar buenas cosas de que hablar. Son fuertes, veloces y efectivos y vienen de ser protagonistas en los torneos intercolegiales de fútbol fino.

Independiente es el equipo que menos noticia ha generado. Hasta la noche de ayer se desconocía parte de la nómina. Su dirigente dice que será una sorpresa el equipo y que está armando una plantilla competitiva. ¿Será que esta vez se mente entre los cuatro mejores del Provincial?

El próximo martes (14 de julio) se dará el puntapié inicial del Torneo que da un giro al fútbol de salón. Los mejores ocho equipo de la provincia se enfrentarán en partidos de mucho vértigo y competitividad. Un mejor espectáculo pensado en los aficionados y en dar un ritmo de competencia más exigente a los deportistas, con la mira puesta en los torneos internacionales, donde Ecuador debe volver a ser protagonista.

Acompáñanos y vive un espectáculo cargado de emociones

No hay comentarios:

Publicar un comentario