sábado, 11 de julio de 2015

Las chicas deslumbran sobre el parqué

Los equipos femeninos también son protagonistas
de un espectáculo cargado de emociones. 




PFSnews

Sábado a sábado, las seis plantillas femeninas llegan hasta el Coliseo del Colegio Montúfar, se visten de corto y saltan al parqué. Sobre él, dan muestra de mucho talento, agilidad y  dominio de balón.

LDU-A, dirigida por Jenny Silva, y Espe, de la mano de Juan Carlos Cerón, son los equipos considerados más fuertes. Primero porque cuentan con jugadoras que vienen varios años trabajando juntas. Segundo, porque en los dos últimos provinciales pelearon la final.

Liceo Fernández Madrid es otro de los equipos que está dando buenas cosas de qué hablar. Dirigidas por Andrés Vergara, las chicas de la Loma Grande han mostrado mucho talento en las dos primeras presentaciones. En la primera ganaron a las bicampeonas provinciales (equipo 'albo') y perdieron en un gran partido con la plantilla de Sangolquí.

Liga Jr y Surkitu participan para preparar a sus jugadoras para los próximos torneos. Sin embargo, las chicas de la Universidad Central están dando pelea en cada una de sus presentaciones. Por su parte las azules llegan con una plantilla que por primera vez está en el fútbol de salón,

Mientras que Cobrar reúne a un grupo de jugadores de mucho talento, quienes fueron de las mejores y dominaron el parqué hace más de un lustro. Esta vez vuelven motivadas por su amistad y por los aficionados que recuerdan el buen toque de sus integrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario