lunes, 27 de julio de 2015

Espe gana la primera etapa del Preparación Femenino


Foto archivo Pichincha Futsalón
Las chicas de Juan Carlos Cerón, pese a no jugar la última fecha contra Surkitu, ganaron la primera etapa del campeonato que reunió a seis equipos. 

Las chicas de Sangolquí ganaron de forma invicta, demostrando que con una plantilla completa, jugadoras recuperadas de sus lesiones y la reincorporación de talentosas deportistas, son un equipo que da pelea. 

Lastimosamente, el retiro de LDU-A y Liga Jr,, que atravesaban un mal momento, apenas ganó un partido el bicampeón provincial y, sus compañeras de patio, se fueron sin un solo punto, impidieron observar el partido entre Espe y las álbas', los equipos finalistas del 9no. Campeonato Provincial, rama femnina. 

Ahora las chicas de Espe, ya clasificadas a la final, jugarán la segunda etapa sabiendo que sus rivales llegan en un mejor nivel, con más minutos de experiencia y con un juego colectivo mucho más sólido. Liceo Fernández Madrid y Cobras alistan sus mejores estrategias para dar pelea y meterse en la final. En estas dos plantillas juegan chicas de buen toque, con mucha vocación ofensiva y verdaderas 'felina' en el arco. 

Otro equipo que demostró un mejor juego fue Surkitu. Las chicas que debutan en el fútbol de salón han demostrado un crecimiento y ya llegan con más frecuencia al área rival. 

Todos estos elementos son los que garantizan que la segunda fase del Preparación Femenino será más intensa. Los partidos se desarrollarán los sábados por la tarde en el Coliseo del Colegio Montúfar.

Las próxima fechas

- La primera fecha de la segunda etapa se desarrollará el próximo 1 de agosto.
- El 8 de agosto no se jugará por el feriado que consta en el calendario anual.
- Restan tres fechas y la jornada final para que termine el torneo femenino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario