miércoles, 22 de julio de 2015

'Duele perder por un gol'

Amazonas y Espe20 ganaro en el inicio de la segunda 

fecha del Campeonato Provincial 2015

Amazonas, campeón vigente del Torneo Provincial

Espe20, bicampeón del Torneo 'Levanta tu vuelo'






































El técnico de Mejía FC, Paúl Guamán, salió del escenario deportivo prometiendo mejorar la efectividad de sus jugadores; es que la derrota de 5-6 frente a Amazonas no reflejó lo ocurrido en la cancha.

Los chicos que debutan en el fútbol de salón tuvieron una vocación ofensiva, trataron muy bien al balón y llegaron con claras opciones de gol, lastimosamente para sus intereses fallaron cuatro claras posibilidades. 

Dos achiques bien ejecutados fueron mérito del golero Danny Shilquigua; mientras que en dos ocasiones no pudieron definir pese a haber superado al golero. A ello hay que sumar que siete tiros perimetrales salieron rozando el poste. 

A todas esas falencias de los egresados del Colegio Mejía se debe sumar el talento de los chicos de Mauro Tamayo, que si bien no tienen una figura deslumbrante, su juego colectivo, orden y vocación ofensiva le permiten sumar dos victorias apretadas, pero que suman de dos y les tiene junto a los líderes del Campeonato Provincial 2015. 

"Duele perder por un gol", salió diciendo el técnico Guamán al abandonar el escenario deportivo junto a sus amigos y ahora 'pupilos'.

Suerte similar es la que corrió Ecuachem, que cayó 1-2 frente a Espe20. Los chicos de Cristian Quishpe tuvieron más tiempo el balón, llegaron permanentemente al área rival, armaron buenas jugadas, pero no supieron descifrar la férrea defensa de los jóvenes de Sangolquí.

Los campeones del Torneo 'Levanta tu vuelo' se impusieron a los subcampeones del Torneo preparación 2015 gracias a su sistema defensivo que mantuvo a raya a lo hábiles rivales y evitó que más de siete tiros perimetrales llegaran a meta, 

"Que buenos partidos. Los equipos son muy parejos y eso brinda un mejor espectáculo. Nos vamos muy contentos", comentó Gabriel Cevallos, quien llegó junto a tres amigos para presenciar los encuentros organizados por Pichincha Futsalón. 

Marco Atiencia, directivo de Ecuachem lamentó el resultado, sin embargo dijo que su equipo irá mejorando con los partidos y la incorporación de jugadores experimentados que al momento han sido llamados al microciclo de la selección ecuatoriana de fútbol sala. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario