jueves, 23 de julio de 2015

Atlético Estudiantil llega completo para enfrentar a Espe

Las emociones de la segunda fecha del Campeonato Provincial 2015
continúan esta noche en el Coliseo del Colegio Montúfar. 




La jornada iniciará a las 19:00 con el encuentro entre Gornik e Independiente. Los chicos del técnico Polo García viene de empatar en la primera jornada; mientras que el equipo de la familia Basantes llega con la motivación de haber ganado en el debut en el torneo. 

Dos escuela diferentes esta noche demostraran su talento en el parqué. Los subcampeones provinciales se miden a los cuartos de la temporada pasada. Precisamente este partido se vivió en las semifinales del 18vo. Provincial. ¿Será que Independiente se toma la revancha?

Mientras que en el partido de fondo se enfrentarán los bicampeones del Torneo Preparación, Espe, con el equipo que ganó su cupo en el Torneo de Ascenso. Atlético Estudiantil llega con su plantilla completa para este encuentro; ya fueron habilitados todos los jugadores. En sus filas están varios históricos que fueron parte del equipo de Sangolquí. 

Los dirigidos por el técnico Juan Carlos Cerón son uno de los equipos más sólidos del fútbol fino ecuatoriano; sin embargo, en cada torneo ven como el nivel de sus rivales aumentó y cada vez les cuesta más llegar a la final. Será un gran encuentro sin duda alguna. 

Asiste al Coliseo del Colegio Montúfar desde las 19:15 y vive dos grandes encuentros. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario