jueves, 23 de julio de 2015

23 de julio: La jornada de los empates

Buenos partidos se vivieron en la programación 

con la que se cerró la segunda fecha del Campeonato Provincial 2015.


Óscar Collantes, goleador de la segunda fecha
En el primer encuentro empataron Independiente y Gornik a seis goles. Con una gran remontada de los subcampeones provinciales que a cinco minutos del final caían 6-3. Los goles para Independiente llegaron por Intermedio de Óscar Collantes (4), Jefferson Basantes y Christian Cruz.

Collantes se convirtió en el máximo goleador de la fecha y volvió a ser el protagonista de su equipo, donde militan otros goleadores como Carlos Carrillo (Preparación 2015-Skasos) y Ricardo Paredes (II Levanta tu vuelo-Liceo Fernández Madrid).

Mientras que en el partido con el que se cerró la fecha, Espe y Atlético Estudiantil igualaron a dos goles. Tres goles se marcaron en la primera mitad: David Salazar y Hernán Huerta, para los de Sangolquí; y Jhonny Pérez, para los ‘titanes’.

 Fue un encuentro bastante técnico, con dos propuestas que priorizan el apartado defensivo y las transiciones rápidas y pases precisos, lo que permitió que pese a la buena marca, el balón siempre rondara las áreas donde los goleros Mikhail Cobos y José Luis Salgado tuvieron una sobresaliente actuación.


A falta de tres minutos para el final, nuevamente Jhonny Pérez puso la igualdad. Abrazos entre viejos amigos y el telón bajo de un espectáculo lleno de emociones que continuará la próxima semana. 


Mikhail Cobos, Espe
José Luis Salgado, Atlético Estudiantil

















No hay comentarios:

Publicar un comentario