miércoles, 29 de julio de 2015

20 goles en el inicio de la tercera fecha

Ayer comenzó una nueva programación 

del Campeonato Provincial 2015


Mejía FC consiguió su primera victoria al superar 8-5 a Ecuachem. El equipo de Paúl Guamán fue bastante rápido y corrigió sus errores en ofensiva, argumentos suficientes para dominar las acciones sobre el parqué del Coliseo del Colegio Montúfar. 

De su parte, los subcampeones del Torneo Preparación 2015, aun no conocen la victoria y ven con preocupación que sius rivales se alejan, más aun porque saben que al final de la primera ronda el último de la tabla descenderá a la serie B del Campeonato Provincial 2015. 

El otro encuentro


Amazonas con su característico juego solidario y aprovechando las posibilidades de gol que fabrica, superó 4-3 a Espe, en un encuentro reñido que poco a poco se va convirtiendo en clásico del fútbol de salón pichinchano. 


Los dirigidos por Mauro Tamayo son líderes invictos del campeonato que reúne a los mejores ocho equipos de la provincia. De su parte, los chicos de Juan Carlos Cerón, que viven un recambio generacional desde la temporada pasada, confían en potenciar a nuevos jugadores y comenzar a dar mayor pelea en cada una de sus presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario