lunes, 6 de abril de 2015

Tres equipos pugnan por el liderato del 'Levanta tu vuelo'

Liceo Fernández Madrid, Espe y Ricarsur tienen opciones
de ganar la segunda ronda del campeonato para chicos de hasta 20 años. 


PFS news

Que gran nivel el que estamos disfrutando en el segundo campeonato para chicos de hasta 20 años organizado por Pichincha Futsalón.

Los chicos de la Loma Grande están primeros gracias a un mejor gol diferencia, tienen a los jugadores más productivos del torneo: Kevin Abril (41 goles) y Ricardo Paredes (40 goles); y cuentan con el tercer mejor sistema defensivo (26 goles recibidos).

Por su parte, los de Salgolquí están segundos, son los campeones vigentes y tiene el mejor sistema defensivo del campeonato. El arco defendido por Pablo Tipán tan solo ha recibido 13 goles.

Los 'automotrices', el otro equipo que pugna por el liderato y el cupo para semifinales, se caracteriza por tener un grupo compacto y ordenado, donde se destaca el juego colectivo. Su sistema defensivo es uno de los mejores, en realidad el segundo que menos goles ha recibido en esta ronda: 15 tantos.

Tres equipos que esta semana dejarán todo en la cancha en la pugna por el liderato de la clasificación de la segunda ronda y el cupo a semifinales. Cabe destacar que Liceo Fernández Madrid ya tiene asegurado su cupo entre los cuatro mejores, luego de ganar la primera fase.

Octava fechaMartes 7 de abril

19:00 Surkitu vs. Real Madrid
20:00 Cevichería Los de Solanda vs. Politécnica

Miércoles 8 de abril

19:00 Ricarsur vs. Liceo Fernández Madrid
20:00 Espe vs. Faraones
Descansa Gornik



No hay comentarios:

Publicar un comentario