viernes, 10 de abril de 2015

Abril lidera la tabla de goleadores del 'Levanta tu vuelo'

PFSnews



El talentoso alero de Liceo Fernández Madrid es el máximo anotador del campeonato para chicos de hasta 20 años. El colegial está a punto de graduarse de la secundaria y ya a probado suerte en equipos profesionales de fútbol, donde se ha destacado por su habilidad y talento en el manejo del balón, sobretodo en espacios reducidos. 

El chico que vive en San Roque, en el centro de la ciudad, se caracteriza por su educación, humildad y buen trato con sus compañeros y, en general, con su entorno. Hasta el momento lleva 45 goles en 17 partidos. Además fue el máximo goleador en un solo partido en la primera ronda, marcó nueve goles en la novena fecha, dos más de Sebastián Navarrete (Surkitu), quien marcó siete en un solo encuentro (segunda fecha). 

Actualmente Kevin es pretendido por equipo profesionales. Le deseamos el mejor futuro al destacado jugador que es pilar en el esquema del Liceo Fernández Madrid, equipo que ya tiene asegurado un cupo en las semifinales del Torneo organizado por Pichincha Futsalón.


Top5
GoleadoresLevanta tu vuelo


Kevin Abril (Liceo Fernández Madrid): 45 goles
Ricardo Paredes (Liceo Fernández Madrid): 43 goles
Víctor Cueva (Gornik): 32 goles
Carlos Castrillón (Surkitu): 31 goles
Javier Villacís (Espe) y Kevin Bermeo (Real Madrid): 28 goles


No hay comentarios:

Publicar un comentario