sábado, 7 de marzo de 2015

Skasos en lo alto de la tabla

El equipo de San Juan amaneció como líder del Torneo Preperación 2015. Superando por gol diferencia a Espe, Gornik y Politécnica.


Arte enviado por Ricardo Carrillo


PFS news


Skasos es uno de los permanentes animadores del fútbol de salón de Pichincha, pero en los dos últimos años no ha logrado pasar de los cuartos de final. 
Para este año, su coordinador, Ricardo Carrillo, anunció que armaría un equipo competitivo que daría muchas cosas buenas de qué hablar. Así lo hizo. 
Logró integrar una planilla de primer nivel con elementos de varios equipos como Independiente y Aucas, además de reforzar sus líneas y consolidar un grupo fuerte con jugadores de su propia cantera. 
En sus dos presentaciones en el Torneo Preparación 2015 alcanzó sendas goleadas: 14-3 a Prince Jr. y 12-3 a Clientes del Dobe. 
Además cuenta con uno de los mejores pívot del país, Óscar Collantes y uno de los mejores goleros del 18vo. Campeonato Porvincial, Darwin Basantes. También están Carlos Carrillo, Eduardo Calvopiña, Diego Paredes, Freddy Aldaz, Jefferson Basantez, el argentino Nelson Videla, entre otros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario