domingo, 1 de marzo de 2015

Los novatos ‘pagaron piso’

 Sendas goleadas se registraron en la 

primera fecha del Torneo Preparación.




PFS news

Los favoritos demostraron su jerarquía y no tuvieron contemplaciones a la hora de enfrentarse a los equipos que llegan por primera vez al fútbol de salón.
“Tienen que pagar la conscripción’ fue el comentario de José Calero, aficionado que por primera vez estuvo en el Coliseo del Colegio Montúfar, donde se desarrollan los torneos organizados por Pichincha Futsalón.
Para Luis Cuenca, de PJr., su equipo necesita minutos para ir corrigiendo errores, “pero estuvimos bien en las individualidades”, explicó el joven jugador en las redes sociales. Su equipo se enfrentó a uno de los aspirantes al título, Skasos.
Esto recién empieza y si bien en la primera fecha no hubo grandes emociones, el espectáculo estuvo cargado de goles de gran factura y los aficionados salieron contentos, tanto de los equipos ganadores como de los perdedores.
“Realmente nos gustó jugar, esto está comenzando y vemos que es un fútbol súper técnico y un buen espectáculo. Nos divertimos mucho”, enfatizó Byron Llerena, de los Clientes del Dobe, quien armó el equipo con un grupo de ‘panas’ del colegio, quienes llegaron hasta el coliseo acompañados por sus esposas e hijos. Ellos son egresados del Montúfar.
La segunda fecha se jugará entre el jueves y viernes.

Resultados

PJr. 3-14 Skasos
Gornik 10-0 Surkitu
Real Madrid 3-13 Ecuachem
Drilos 11-7 Clientes del Dobe
Politécnica 5-4 Bambuca
Espe 12-0 La Merced del Valle

Próxima fecha

Jueves 5 de marzo 
19:00 Clientes del Dobe vs. Skasos
20:00 Bambuca vs. PJR.
21:00 Politécnica vs. Real Madrid

Viernes 6 de marzo
19:00 La Merced del Valle vs. Gornik
20:00 Drilos vs. Surkitu
21:00 Espe vs. Ecuachem


No hay comentarios:

Publicar un comentario