sábado, 28 de marzo de 2015

Espe lidera el Preparación 2015

Espe y Politécnica, invictos en el campeonato categoría abierta


Los de Sangolquí sumaron una nueva victoria al imponerse 6-3 a Bambuca. El partido fue vibrante y lleno de emociones, sin embargo la resistencia del equipo de 'la Florida' duró hasta los tres minutos del segundo período.

Uno tras otro fueron llegando los goles lo que provocó la desilución de los seguidores del quinteto del norte de la ciudad. Mientras que los aficionados que acompañaban a Espe no paraban de aplaudir. Con este resultado Espe está en solitario en lo alto de la tabla, más aun con la derrota de Skasos, 9-4 frente a Gornik, equipo que se prepara con el técnico Polo García, con la mira puesta en su participación en la Copa Claro Sport, en Bogotá entre el 6 y 10 de mayo.

La goleada de la fecha la registró Surkitu, que se impuso 9-1 a Real Madrid. El resultado más ajustado fue entre Drilos y PJr (5-7). La mayor cantidad de goles fue en el partido en el que la Merced del valle ganó 11-8 a Clientes del Dobe. También se registró el segundo empate del torneo: 5-5 entre Politécnica y Ecuachem.



Resultados quinta fecha


Drilos 5-7 Prince Jr. 
Real Madrid 1-9 Surkitu
Espe 6-3 Bambuca

Clientes del Dobe 8-11 La Merced del Valle
Politécnica 5-5 Ecuachem
Gornik 9-4 Skasos


No hay comentarios:

Publicar un comentario