domingo, 8 de febrero de 2015

Potencia goleadora en el II 'Levanta tu vuelo'

En promedio, en la segunda fecha 

se marcaron 13,2 goles por partido. 


Partido entre Fernández Madrid y Ricarsur
Un total de 66 goles se alcanzaron en la segunda fecha del Torneo Levanta tu vuelo. Gornik es el equipo más efectivo en los dos primeros encuentros, con 24 goles a su haber. También se destacan Surkitu, con 16 unidades, y  Faraones con 11.

En cuanto al nivel de juego, a decir del presidente de los árbitros Marco Estévez, es bastante alto, con equipos competitivos y grandes figuras. Criterio que es compartido por entrenadores como Patricio Pilaguano (Ricarsur) o Juan Carlos Cerón (Espe).

Algo que es evidente gracias al buen toque y juego solidario de los nuevos equipos. Uno de ellos es Liceo Fernández Madrid, que representa a la institución educativa municipal de la Loma Grande. Los chicos lograron un empate en su debut, y nada más que contra el campeón 2014, Espe. Luego ganó a Ricarsur.

Otro equipo que se destaca es Faraones, que tiene buenos elementos y, de la mano de Darwin Basantes y Eddy López, están demostrando calidad y orden táctico. Estos tres equipos no conocen la derrota. Tampoco ha perdido Espe, que suma dos empates.

Resultados 7 de febrero

Segunda fecha
Liceo Fernández Madrid 4-1 Ricarsur
Gornik 12-4 Colegio Montúfar
Espe 6-6 Faraones
Real Madrid 5-13 Surkitu
Politécnica 8-7 Cevichería Los de Solanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario