lunes, 23 de febrero de 2015

Fernández Madrid y Espe, invictos en el ‘Levanta tu vuelo’

Un total de 242 goles se han marcado hasta el momento. 

Jugadas cinco fechas, el equipo más productivo es Gornik. 

La mejor defensa llegó desde la Loma Grande.



Gornik (uniforme negro) cuenta con la mejor ofensiva del certamen. 

PFS news

Los números son prometedores al finalizar la quinta fecha. La vocación ofensiva de los equipos hace que el espectáculo sea cargado de emociones.
Adicionalmente, dos equipos no conocen la derrota. Son estas plantillas, Liceo Fernández Madrid y Espe, las que están peleando en lo alto de la tabla y cuentan con jugadores de gran nivel, además de un cuerpo técnico de primera: Andrés Vergara y Juan Carlos Cerón, respectivamente.
“En todos los partidos se ven buenos goles”, comenta Ángel Maigua, quien está presente en casi todos los encuentros del Torneo ‘Levanta tu vuelo’, que reúne a diez equipos de dos cantones de Pichincha.
Gornik, actual subcampeón de la provincia y representante de Pichincha en la Copa Claro Sport, del próximo mayo, es el equipo con la ofensiva más productiva: 34 goles en cinco partidos; también se desataca Cevichería Los de Solanda, que lleva 33 tantos.
Fernández Madrid (uniforme azul eléctrico) cuenta con el arco menos batido
Pero no solo de goles se deleitan los asistentes. En el arco están compitiendo grandes goleros, quienes viven ahogando los gritos de jugadores y público, lo que hace que la adrenalina y los aplausos suban considerablemente entre los hinchas que acompañan a los equipos en cada una de las programaciones.
El arco menos batido es el de Fernández Madrid, que tan solo ha recibido 11 goles. Otro sistema defensivo que se destaca es el del equipo ‘automotriz’, que ha visto como se inflan las redes de su arco en 14 ocasiones.


Ofensivas ‘rompe-redes’
Gornik: 34
Cevichería Los de Solanda: 33
Liceo Fernández Madrid/Colegio Montúfar: 28 goles

Los ‘menos batidos’
Liceo Fernández Madrid: 11 goles recibidos
Ricarsur: 14 goles recibidos
Espe: 15 goles recibidos



No hay comentarios:

Publicar un comentario