domingo, 1 de febrero de 2015

El título está en manos de Amazonas

 Terminó el 18vo. Campeonato Provincial. 

Gornik alcanzó el subcampeonato. Espe fue tercero.


Amazonas campeón 

PFS news

“Qué emocionante partido, realmente el nivel es muy alto. Los equipos son de primera”, comentó Sebastián Arroyo al finalizar la programación final del Campeonato Provincial.
Criterio que fue compartido por Marco Calahorrano: “Fue un gran espectáculo, buen toque y qué goles”. Un total de 16 disfrutaron los espectadores en la final del 18vo. Campeonato Provincial. Diez fueron marcados por los campeones y seis por los jóvenes de Gornik.


Buen marco de público vibró en la final.
Por Amazonas anotaron Daniel Carrillo (3), Alen Guanangui (2), Christian Grijalva (2), Jonathan Shilquigua (2) y Vinicio Ganazhapa (1). Por Gornik, Carlos Zambrano (3), José Luis Enríquez (2) y Jordy   Ojeda (1).  
“Realmente los chicos se esmeraron, el juego fue muy bueno”, comentaron un grupo de madres de familia de Gornik, equipo que hasta la mitad del segundo período tenía control del juego, iba adelante en el marcador y tenía en Paúl Revelo, su arquero, al mejor jugador de la cancha.
Pero como dicen los entendidos, las finales la gana la experiencia. Y en este caso se cumplió. Los jóvenes chicos subcampeones, perdieron el orden en los ocho minutos finales, erraron en las salidas y hasta bajo los tres palos… errores que les costaron muy caro.
Mientras que Amazonas, con garra, se fueron en busca del arco rival y lo asediaron hasta que encontraron las fisuras necesarias para doblegar el ímpetu de los chicos que junto a Natividad, tienen el equipo con menor promedio de edad, donde encontramos jugadores de 16 y 17 años.
Un muy buen espectáculo brindaron los equipos finalistas. Un espectáculo cargado de emociones con nuevos protagonistas.



José Luis Enríquez 

Los premiados

Goleador: José Luis Enríquez (Gornik)
Arco menos batido: Espe
Mauro Tamayo, técnico de Amazonas, también recibió un reconocimiento por parte de la Comisión Provincial


Podio

Amazonas, campeón
Gornik, subcampeón
Espe, tercero

Independiente, cuarto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario