miércoles, 11 de febrero de 2015

Cupos completos para el Torneo Preparación 2015

Doce equipos iniciarán su camino a la gloria. 

El congresillo técnico será el próximo viernes 20 de febrero.


Espe y Gornik serán parte de la competencia

Ayer se cerraron las inscripciones. Doce equipos respondieron al llamado del fútbol de salón de Pichincha.
Cinco de ellos son equipos que ya han participado en los torneos organizados por la Comisión: Espe, Gornik, Skasos, Surkitu y Politécnica. Otro debutó en la Copa Quito Milenario, en noviembre y diciembre pasado, hablamos de Bambuca. Mientras que, siete nuevos equipos saltarán por primera vez al parqué en los torneos de Pichincha Futsalón. Ellos son Real Madrid, Drilos, La Merced del Valle, Ecuachem, PJr., y los Clientes del Dobe.
De lo que se conoce, Skasos llega con equipo completo y reforzado con jugadores de Selección, pero eso no le da el cartel de favorito, en vista del gran nivel y el recorrido de los equipos, tanto a nivel barrial como en competencias en canchas cortas. Así que se espera una competencia pareja, buen  toque y muchos goles.
El campeón en 2014 fue Espe, que es otro de los animadores del torneo. Ellos llegan con equipo renovado y aspiran a reverdecer sus laureles, más luego de perder el Campeonato Provincial, donde eran tetracampeones.
Otro de los que tienen el cartel de aspirantes al título son los chicos de Gorn ik, quienes ostentan dos subcampeonatos en los torneos de Pichincha Futsalón y cuentan con una plantilla competitiva dondo destacan su golero Paúl Revelo, el pívot José Luis Enríquez, el cierre Brandon Ortiz y las alas Nixon Rosero y Carlos Zambrano, además de Víctor Cueva , Jonathan Ojeda y Kevin Ojeda, entre otros.

Será una competencia que promete llegar cargada de emociones.  

Surkitu (blanco) buscará cupo para los torneos internacionales
Real Madrid (blanco) debutará en la categoría abierta



No hay comentarios:

Publicar un comentario