jueves, 29 de enero de 2015

Enríquez, el domador de los ‘cancerberos’


José Luis Enríqeuez lleva el balón frente a la marca de Jorge Flores.

PFSnews.

Resta una fecha para que termine el 18vo. Campeonato Provincial y dentro de los jugadores destacados están aquellos que brindan la alegría con sus jugadas vistosas y goles de gran factura.
Son los goleadores los que llevan al máximo las emociones de nuestro deporte. Son los ‘domadores’ de los cuida palos, esos vigilantes celosos, que cual cancerberos, tratan de evitar que el balón pase a esa cita con las redes…
Uno de los ‘gladiadores’ sobre el parqué es José Luis Enríquez (Gornik), quien al momento es el mayor goleador del torneo. Lleva 46 goles en su cuenta personal y es el pívot más destacado de la temporada.

Óscar Collantes
Luis Villacís
Otro de los ´gladiadores´ es el hijo ´mimado’ de San Juan, Óscar Collantes (Independiente), quien lleva 42 goles a su haber, pero no está solo en el segundo lugar, llegó junto a Luis Villacís, del Club Z. Uno de los mejores en la plantilla de los ‘zorros’, quienes fueron eliminados en los cuartos de final.
También se destaca Vinicio Ganazhapa, de Amazonas, quien lleva 39 goles a su haber y un poco más alejados están Christian Cevallos, de Espe; Jonathan Shilquigua, de Amazonas; y Jefferson Quintanilla, de Aucas Sk, quienes alcanzaron 34 tantos.

El goleador

José Luis Enríquez inició en el fútbol de salón en Gráficas Corona, que participó en el Campeonato Provincial 2013. No jugó la I Copa Quito Milenario y luego, regresó al parqué en el equipo de Juan Ojeda, donde es uno de los protagonistas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario