jueves, 18 de diciembre de 2014

Laboratorio de Campeones vence en torneo internacional

Nelson Videla recibe el diploma de participación.
Partido de poder a poder

Laboratorio de Campeones, primer campeón Torneo Internacional Infantil

 Una fiesta deportiva se vivió en el Coliseo del Colegio Montúfar. La algarabía se apoderó del escenario luego de que los jueces dieran el pitazo final del Torneo Internacional Infantil y Adultos organizado por la Comisión de Fútbol de Salón de Pichincha, que reunió a equipos de Ecuador y Colombia.

“Estamos muy contentos. Realmente fue un partidazo y los chicos demostraron que tienen talento”, señaló Édison Peñafiel, padre de familia de uno de los más pequeños del torneo, Juan Esteban (9 años), quien es parte de Laboratorio de Campeones.

El triunfo de los pequeños fue destacado por los organizadores y los técnicos rivales. Ellos, que están entre los 9 y 11 años, compitieron en el torneo que era para chicos de 12 y 13 años. “Es muy emocionante ver el esfuerzo de nuestros hijos, estamos muy orgullosas de ellos. Compitieron de igual a igual pese a la evidente diferencia física”, señaló Adriana Manzano, madre de Josué, otro de los integrantes del equipo campeón. Él tiene 10 años. Adriana es la coordinadora del Laboratorio de Campeones. 

Este equipo nació en la escuela permanente que lleva adelante la Comisión Pichincha Futsalón desde hace seis meses, con el propósito de fomentar la práctica de este deporte. En el torneo local, que terminó hace una semana, fueron subcampeones y obtuvieron varios reconocimientos: Adrián Redrobán fue designado el mejor jugador del torneo y Mateo Mina, que debutó en el arco, fue el mejor golero del campeonato. Los dirigidos por el argentino Nelson Videla,  “realmente son unas  máquinas”, sentencia el estratega que es parte de las inferiores de Aucas y está a cargo de la preparación de los pequeños 'cracks'.

El ídolo del pueblo se ubicó segundo. También compitieron en el certamen internacional Fluminense Jr., campeón de San Juan, y Suaristas Club, de Colombia.


Laboratorio de Campeones


Postal: equipos participantes Torneo Internacional Infantil
Mateo Mina
Abrahan Caicedo
Josué Gallardo
Iker García
Oliver Cabrera
Maicol Moncayo
Ángel Guachamín
Andy García
Kevin Cusme
Sebastián Agredo
Juan Esteban Peñafiel
Jaime Guachamín
Adrián Redrobán
Bryan Sánchez

Daniel Olaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario