jueves, 18 de diciembre de 2014

Espe se impuso en la Categoría abierta de la Copa Serbal

Surkitu fue segundo en el torneo internacional 

que tuvo el apoyo de la empresa privada.



Espe, con el triunfo en la Copa Serbal, obtuvo el tercer título del 2014

Espe sumó una nueva estrella. Los chicos de Sangolquí  ganaron la Copa Serbal, que reunió a destacados  equipos del futsalón de Pichincha, y lo hizo de forma invicta. Los dirigidos por Patricio Pilaguano, quien tomó la posta al técnico Juan Carlos Cerón, que está en Brasil con la selección sub 20, se lucieron sobre el parqué.

Dominaron de principio a fin el certamen y demostraron que son el mejor equipo de Pichincha gracias al talento del golero Diego Andrade, quien estuvo inspirado durante las programaciones del cuadrangular internacional, también se destacaron Fabián Pilaguano, Alex Bohorquez, Jorge Flores, entre otros. Este es el tercer título que obtienen en el año. Ganaron el Torneo Preparación y la Copa Levanta tu vuelo (Categoría 1994).

Mientras que Surkitu, fue la sorpresa. El joven equipo que empezó a jugar en noviembre, obtuvo el vicecampeonato gracias al talento de  Carlos Castrillón, Jean Revelo, Édison Cisneros, Sebastián Navarrete, entre otros. Sebastián Rivera fue quien organizó el equipo que tiene un promedio de edad de 20 años.



Postal: foto de cierre de la competencia 
Los otros participantes fueron Gornik y Suaristas Club de Colombia. La delegación extranjera destacó el nivel organizativo y la calidad de los jugadores ecuatorianos y elogió los encantos de la ciudad. Cabe recordar que el fútbol de salón en ese país es profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario