viernes, 7 de noviembre de 2014

Las chicas se vistieron de corto

Ocho equipos son protagonistas del 9no. Campeonato Provincial Femenino. Los partidos se disputan en el Coliseo del Colegio Montúfar y en el de la Universidad Central.

 









Se jugó la primera fecha del torneo provincial. LDU-A parte como favorito para repetir el título alcanzado en 2014; sin embargo, existen siete clubes que tratarán de impedir que las ‘albas’ alcancen su objetivo.

Uno de ellos es Cruzeiro, equipo que llega hasta los torneos de alto rendimiento después de un exitoso paso por el fútbol barrial. En su primera presentación, pese a completar con las justa el quinteto, dio una muy buena impresión. La prensa especializada y los técnicos rivales vieron con asombro la calidad de juego de las debutantes.

Otro equipo que llega con muy buenos antecedentes es Skasos, las chicas de San Juan han ganado varios títulos en torneos invitacionales, sobre todo en canchas sintéticas. Ahora buscan demostrar su talento sobre el parqué y prepararse para cumplir su sueño: ser parte del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Femenino.

Espe, el siempre protagonista, llega con un equipo fortalecido. Este año aspira superar lo realizado en 2013, cuando alcanzaron el tercer lugar; en las semifinales cayeron ante LDU-A. Mientras que, sus compañeras de patio, Espe20, quieren repetir la hazaña de la temporada pasada, cuando derrotaron en las semifinales a Surkitu, el mejor equipo de la primera ronda, y obtuvieron el subcampeonato al caer 0-1 en la final.

LDU Jr, Aucas y Automil llegan al torneo con plantillas con jugadoras adolescentes, quienes buscan ganar ritmo de competencia y, por qué no, ser las protagonistas de un espectáculo cargado de emociones.

Modalidad
Diez fechas


1ra.  fase:
Todos contra todos, una sola vuelta
2da.  fase:
Cuartos de final (emparejamientos 1-8; 2-7; 3-6; 5-4)
Semifinal  (emparejamientos 1-4; 2-3)

Final (partido por el título y por el tercer lugar


Fixture y resultados

Id
Primero
Segundo
1
LDU-A         8
3      Cruzeiro
2
LDU-JR        9
6       Skasos
3
Espe            5
4        Espe20
4
Aucas          1
8       Automil
5
LDU-A
Espe
6
Cruzeiro
Automil
7
LDU-JR
Espe20
8
Skasos
Aucas
9
LDU-A
LDU-JR
10
Cruzeiro
Skasos
11
Espe
Aucas
12
Espe20
Automil
13
LDU-A
Skasos
14
Cruzeiro
Espe
15
LDU-JR
Automil
16
Espe20
Aucas
17
LDU-A
Automil
18
Cruzeiro
Espe20
19
LDU-JR
Aucas
20
Skasos
Espe
21
LDU-A
Espe20
22
Cruzeiro
Aucas
23
LDU-JR
Espe
24
Skasos
Automil
25
LDU-A
Aucas
26
Cruzeiro
LDU-JR
27
Skasos
Espe20
28
Espe
Automil

No hay comentarios:

Publicar un comentario