lunes, 28 de julio de 2014

Torneo internacional para septiembre

En septiembre está prevista la realización de un cuadrangular internacional Categoría 1994. Participarán los mejores equipos de Pichincha Futsalón y el representativo de Futuras Estrellas, de Colombía. 

Así lo anunciaron los directivos, quienes se reunieron el pasado fin de semana en el Coliseo Las Bethlemitas, donde se desarrolló una de las series de la Copa Simón Bolívar, que fue para chicos nacidos en el año 2002.

El tope internacional está previsto que sea la primera parada en Ecuador y la siguiente en Colombia, en Ipiales, específicamente. Se gestiona la participación de dos equipos externos a la organización provincial. 

La intención es que los equipos tengan ritmo de competencia a un alto nivel y que los deportistas se motiven con participaciones internacionales, así lo sostuvo el presidente de la Comisión Pichincha Futsalón, Robin Gallardo Calderón.


La Comisión Provincial también está realizando el lobbying con otras entidades, para tener competencias internacionales y con filiales provinciales en todas las categorías. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario